“11Onze lanza una red social privada al estilo de Facebook” Fintech Futures

FINTECH FUTURES explica como 11Onze ha lanzado una red social al estilo Facebook en la notícia publicada el 26 de abril de 2021.

 

Podéis leer la notícia en castellano aquí:

El banco catalán 11Onze dice haberse convertido en el primer neobanco de Europa en crear una red social privada (PSN) para sus clientes

11Onze ha lanzado su red social privada  (PSN) en Barcelona para animar a los clientes a relacionarse con los agentes del banco y saber más sobre finanzas, economía y bienestar. Una de sus principales características es que los usuarios de dicha red social tienen acceso a una biblioteca de información, 11Onze TV (descrito por el mismo neobanco como “un Netflix de la banca y las finanzas”  además de un mercado donde los clientes pueden hacer negocios entre sí).

“La Plaça” o “plaza del mercado” como la denominan en la comunidad, ofrece a los usuarios la oportunidad de conocer la personalidad, las habilidades y las aptitudes de los agentes del banco. “La PSN de 11Onze llevará la relación tradicional entre cliente y banco a la banca digital”, dice James Sene, fundador y presidente de 11Onze. “Somos una nueva categoría de red social con los últimos avances de Facebook, Instagram, YouTube y LinkedIn envueltos en un formato de Netflix. Es una red social vertical sobre el dinero hecha en Cataluña”.

Sene explica que la PSN forma parte de una comunidad digital en la que particulares y pequeñas empresas pueden aprender cómo funcionan los bancos. “A los bancos fintech les ha costado mantener la relación tradicional con los bancos y no han sabido optimizar el ámbito digital de los bancos comunitarios”, añade. “Este vacío lo cubre la oferta de 11Onze”.

Otras características que incluye “La Plaza” es una autoevaluación independiente para los clientes que buscan un préstamo o un producto de ahorro. En las próximas semanas se añadirán servicios de mercado, crowdfunding y préstamos entre particulares.

Leer notícia original

11Onze 11Onze
  1. Daniela SimónDaniela Simón says:
  2. Manel LopezManel Lopez says:
    Manel

    sí, realment

  3. alicia Coiduras Charlesalicia Coiduras Charles says:
    Alicia

    Es molt engrescadora

  4. Joan Santacruz CarlúsJoan Santacruz Carlús says:

Deja una respuesta

App Store Google Play