11Onze-Banc-App

11Onze Particulares

Pronto la primera plataforma fintech catalana al servicio de las personas

Avísame

Estamos creando la nueva generación digital financiera diseñada para las personas con las últimas tecnologías.

Información digital y económica

Nuestra plataforma soporta los estándares de los servicios financieros y la PSD2 (Directiva europea que regula los servicios de pago de la UE). Así pues, nuestros clientes podrán obtener una visualización global de sus finanzas integrando su ecosistema monetario.

Siendo capaces de visualizar a múltiples niveles de forma intuitiva a través de paneles de control personalizables.

Academy
11Onze-Personal-App

Una vez más queremos que nuestros clientes tengan una visualización global de sus posiciones y agilizar así su toma de decisiones.

  • Pagos instantáneos
  • Huchas
  • Gestión de suscripciones
  • Transferencias en 3 segundos
  • Herramientas intuitivas para llegar a tus objetivos

Funcionalidades

 

Cuentas y transacciones

Los clientes podrán a simple vista ver su situación financiera agregada. A través de filtros y categorizaciones, podrán ser capaces de navegar sobre cualquier transacción realizada.

 

Funcionalitats   My Money Dashboard

Crearemos entornos personalizados para diferentes segmentos, ya que las finanzas de los adultos no son las mismas que las de los jóvenes y viceversa.

Funcionalitats  Gestión de tesorería personal

Gestiona tus finanzas de la forma apropiada. A través de un control sobre las diferentes categorías de gasto en tu día a día y fijándote objetivos de ahorro para cumplir con tus metas.

Funcionalitats Fácil apertura de nuestro servicio

Crear tu servicio financiero nunca habrá sido tan sencillo. En poco tiempo y descargándote nuestra aplicación, serás capaz de obtener los beneficios de nuestras prestaciones financieras digitales y servicios prémium.

Funcionalitats   Transferencias

Lleva un paso más allá el movimiento de dinero con nuestra app. Siendo capaz de planificar, configurar y supervisar los movimientos recurrentes de forma sencilla. Gestionar de forma centralizada tu capital es la base de un buen control financiero.

Funcionalitats Depósitos y préstamos

Siendo cliente de 11Onze, podrás ser capaz de obtener préstamos automáticos y comparar los precios con el resto del mercado en las mismas condiciones. Probablemente a través nuestro obtendrás un beneficio notable, ya que al ser una entidad financiera ética y con una estructura optimizada, los intereses que propondremos serán tu mejor aliado.

El centro de control para nuestra gente

Queremos que cada interacción con nosotros sea memorable, una experiencia con significado y aportar el máximo valor añadido a través de todos los canales digitales posibles. Por ello queremos ofrecer al público una entidad digital que les permita tener control y acción sobre su capital en todo momento.

11Onze-Personal-App

Avísame