¿Quieres seguir aprendiendo con 11Onze?

Uno de los objetivos de 11Onze es poner al alcance de todo el mundo conocimientos económicos y financieros. La apuesta educativa seguirá creciendo por la buena acogida de los contenidos de la sección Aprendre.

 

Formarnos para tomar las decisiones correctas. Este es el objetivo de los contenidos pedagógicos que 11Onze difunde a través de La Plaça. Una apuesta que ha sido muy muy bien recibida por los usuarios, y que continuará ampliándose. Hoy mismo se estrenan tres nuevas lecciones, protagonizadas por la agente Sara Casals, para comprender qué es la recesión. Bien pronto habrá lecciones sobre los tipos de interés, sobre la historia económica de Cataluña y también sobre temas de nivel más avanzado como la teoría cuantitativa.

¿Quieres ver la lección completa? Entra aquí.

 

Todos estos contenidos se encontrarán a la sección de Aprendre, donde también hay la serie de El Diner. Como todas las lecciones, al acabar el video el usuario podrá ponerse a prueba con un cuestionario para ver si ha consolidado los conocimientos. Si es así, ganará unas cuántas peles.

La apuesta formativa es uno de los pilares de 11Onze, y los agentes son los protagonistas. Podéis encontrar todos los contenidos que comparten los agentes en la sección Descobreix.

 

¿Quieres ser el primero en recibir las últimas noticias sobre 11Onze? Clica aquí para suscribirte a nuestro canal de Telegram

Curso La recessió econòmica

11Onze 11Onze
  1. Jordi MorenoJordi Moreno says:
    Jordi

    Doncs a descobrir s’ha dit!😁👍

  2. Manel LopezManel Lopez says:
  3. alicia Coiduras Charlesalicia Coiduras Charles says:
  4. Joan Santacruz CarlúsJoan Santacruz Carlús says:

Deja una respuesta

App Store Google Play