Regístrate en La Plaça de 11Onze

Regístrate en La Plaça de 11Onze

Conoce las ventajas de formar parte de la comunidad 11Onze

 

En las plazas es donde la gente se encuentra, charla, comparte, se organiza y (incluso) se subleva. Por eso la comunidad de 11Onze se llama La Plaça. ¿Qué hacemos aquí?

 

  • Formarnos con contenidos financieros exclusivos: queremos una ciudadanía empoderada económicamente, capaz de decidir sobre su dinero. Para nosotros, la educación financiera es clave, por eso aquí encontrarás Aprender, 11Onze Escuela, 11Onze Check y series de animación como El Diner.
  • Ganar Peles: para participar en La Plaça comentando o aprendiendo ganarás Peles. Es la moneda digital de 11Onze. Una moneda bien real, porque pronto podrás utilizarla para comprar un montón de productos. Por tanto, sí, estás ganando dinero para hacer el esfuerzo de aprender con nosotros.
  • Acceder a los productos 11Onze en primicia: la comunidad 11Onze recibe antes que nadie todas las novedades y siempre tiene un trato preferente en nuestros productos.
  • Fortalecer la comunidad: en 11Onze estamos proponiendo cambiar el sistema financiero de arriba abajo, cambiar nuestra forma de consumir y nuestra relación con el dinero. Evidentemente, esto no podemos hacerlo solos. Y sabemos que podemos contar con vosotros, por eso cuando presentamos La Plaça lo hicimos explicando El Gran Secreto de los Catalanes.

Regístrate

11Onze 11Onze
  1. Jordi MorenoJordi Moreno says:
  2. Manel LopezManel Lopez says:
  3. Vicenç ClascàVicenç Clascà says:
    Vicenç

    Aprendre d’aquesta manera és genial.

  4. Joan Santacruz CarlúsJoan Santacruz Carlús says:
  5. alicia Coiduras Charlesalicia Coiduras Charles says:
    Alicia

    Si es cert guanyaràs peles però el més important ho faràs mentre aprens ,tot un plaer

    • Francesc Estafanell PujolFrancesc Estafanell Pujol says:
      Francesc de Borja

      Estic d’acord, el valor d”aprendre d’uns temes tan importants com sovint obscurs com són les finances em té “enganxat” a La Plaça.

      Hace 2 años
    • Aitor Canudas says:

      A tu Alicia 🙂

      Hace 3 años

Deja una respuesta

App Store Google Play