“Las cosas se construyen con constructores”

Constructores. Capítulo 4 de L’Academy ya disponible

 

Los trabajadores son el corazón de la empresa y los principales constructores de 11Onze. Y esto se visibiliza cada vez más en L’Academy, la serie documental que explica la experiencia de formación intensiva que vivieron los trabajadores para convertirse en agentes 11Onze.

Durante tres semanas, 50 personas que no se conocían de nada aparcaron sus vidas para entrar al campus pop-up que 11Onze puso en marcha al Châteauform’ Campus La Mola de Terrassa.

James-Sene

“Las cosas se construyen con constructores, y los constructores cogen riesgos”

Los tres primeros capítulos, disponibles en 11Onze TV, nos han permitido ver como los agentes descubrían el proyecto que 11Onze les ponía en sus manos. Ahora, llega el capítulo 4, Constructores, donde a los trabajadores les espera una sorpresa: se les pondrá a prueba en una competición por equipos. El objetivo es valorar como los agentes colaboran, como reaccionan cuando las cosas se complican y como se ayudan.

 

El capítulo de Constructores lo protagoniza Joan Valls, agente al cual seguimos durante su jornada en L’Academy. Joan está expectante después de haber visto los tres primeros capítulos de la serie: “en cuanto a oportunidad personal y para Cataluña, el proyecto de 11Onze me hace sentir mucha responsabilidad. Me lo miro con mucho respeto y yo quiero estar a la altura. Con la serie habéis unido la vertiente humana y la profesional”.

Seguramente Joan recibirá reacciones directas de su entorno y seguidores, tal como le pasó a Oriol Tafanell, jefe de agentes 11Onze y protagonista del capítulo 3, El Compositor: “mi familia y amigos me hacían todos la misma reflexión. Me decían, ¡sí que te tienen en consideración!… ¡un reportaje sobre ti y tan bien hecho!”. Oriol asegura que “me sentí un privilegiado” y también destaca las reacciones de la comunidad de 11Onze, de La Plaça: “hay dos comentarios de dos personas que ¡quieren que sea su agente!”.

Lara de Castro, protagonista del capítulo 2 Basta y jefe de agentes 11Onze nos asegura que “la gente me dice que los capítulos son muy emocionantes y que realmente dejan ver el tipo de personas que somos”.

L’Academy es una serie documental original de 11Onze TV que permite vivir desde dentro un proceso humano extraordinario, el crecimiento personal y profesional de un grupo de personas que conviven tres semanas de lunes a domingo en plena pandemia mundial con un objetivo: formarse y acoplarse para convertirse en el equipo que hará nacer la primera comunidad Fintech digital de la historia de Cataluña.

Encontraréis todos los capítulos de L’Academy en 11Onze TV, con un capítulo de estreno cada jueves.

Ver los capítulos

11Onze 11Onze
  1. Manel LopezManel Lopez says:
  2. Joan Santacruz CarlúsJoan Santacruz Carlús says:
  3. alicia Coiduras Charlesalicia Coiduras Charles says:
    Alicia

    L’equip es bàsic tan per construir com per treballar

    • David LópezDavid López says:
      David

      I tant Alicia, és com el dit aquest que diu: Si vols arribar de pressa, ves sol, però si vols arribar lluny, ves acompanyat. Aquí de companyia tenim la millor.👌😊

      Hace 3 años
  4. Mercè ComasMercè Comas says:
    Mercè

    Es així. Els constructors són gent decidida qye necessiten un equip que els ajudi
    Els agents 11Onze ho són El Joan ho explica molt bé. Es nota que s’ho creu.
    Menció especial per les mares de nadons😘😘

    • Joan Valls says:

      No tant Mercè! La inspiració del moment! No res més! 🙂

      Hace 3 años
    • Miquel Àngel Burgos Fradeja says:

      Exacte, Mercè. No només els agents 11Onze, sinó tothom que forma part d’aquesta comunitat nostra, som aquí per a construir quelcom nou i diferent. En Joan el primer!

      Hace 3 años
  5. laura bunyollaura bunyol says:
    laura

    Fantàstic Dijous!!!! Quin dia!! Ens teniu robat el ❤️

  6. James SeneJames Sene says:

Deja una respuesta

App Store Google Play