«El Neobanco 11Onze crea una red social privada para sus clientes» Finextra

FINEXTRA explica cómo 11Onze ha creado una red social privada para sus clientes en la noticia publicada el 26 de abril de 2021.

 

Puedes leer la noticia en castellano aquí:

El banco comunitario digital de Cataluña 11Onze ha lanzado su propia red social privada para clientes, centrada en el dinero y similar a Facebook.

La red social privada (PSN) permite a los clientes acceder al «Sistema de Gestión del Aprendizaje» de 11Onze: una colección de más de 200 vídeos cortos y específicos sobre finanzas, economía y bienestar. También pone en contacto a los usuarios con los agentes del banco y sus compañeros permitiéndoles interactuar en “La Plaça” (la plaza del mercado). En las próximas semanas, el banco tiene previsto añadir más funciones, como un mercado para comprar y vender productos y servicios, así como crowdfunding y préstamos.

11Onze afirma que quiere que esta red social aporte calor humano a la banca digital la cual, según la empresa, actualmente carece de conexión emocional y tiene un mero objetivo transaccional. James Sene, presidente de 11Onze, afirma: «Somos una nueva categoría de red social con los últimos avances de Facebook, Instagram, YouTube y Linkedin unidos en un formato de Netflix. Es una red social vertical sobre el dinero, hecha en Cataluña. Es una parte integral de nuestra comunidad digital donde los particulares y las pequeñas empresas pueden aprender, debatir y entender cómo funcionan los bancos».

«Hemos utilizado una tecnología innovadora que aporta una auténtica experiencia de consumo en el sector de la banca digital. Los bancos fintech han tenido dificultades para mantener el aspecto relacional de los bancos tradicionales y los bancos comunitarios no han logrado optimizar en la esfera digital. Este vacío es el que cubre la oferta de 11Onze».

Leer noticia original

11Onze
  1. Joan Bringues says:

    En accedir ho veig tot en anglès, hi ha opció pel nostre català?

    • David López says:

      Hola, Joan, Finextra és una web externa a 11Onze. Però, tot el contingut que hi ha a la notícia, el pots llegir traduït al català, en aquesta mateixa pàgina, a dalt de l’enllaç.

      Hace 1 mes
  2. Josep Guarro says:

    Sembla un projecto innovador, felicitats

  3. JOAN TORNE says:

    Molt interessant, espero treu-re’n profit.

    • Miriam Frías says:

      Moltes gràcies, Joan! I tant que sí! Gràcies pel teu interès en 11 Onze i per formar-hi part.

      Hace 1 mes
  4. Josep Gimbernat says:

    A veure com respón. L’important són els fets i no les paraules. Li donc un vot de confiança.

    • David López says:

      Gràcies per la teva confiança Josep. Pots estar segur que treballarem per mantenir-la intacta.😊

      Hace 1 mes

Deja una respuesta