11Onze_Hero_Header_Help_Centre

FAQs

Recogemos para ti las preguntas que nos ha hecho llegar mucha gente. Un honor poder responder a las preguntas más frecuentes.

Abriremos a mediados del 2021.

Somos un banco catalán. Un banco hecho por personas normales y dirigido a las personas y empresas de los Países Catalanes.

Podemos operar como un banco, somos un neobanco nacido en medio de Cataluña y contaremos con licencia europea para poder operar en Cataluña y en todo el mundo.

Se puede ser inversor. Envíanos tu requerimiento a nuestro buzón [email protected] y te facilitamos las condiciones para ser, inversor. Bien pronto realizaremos una campaña de crowdfunding, por lo tanto podrás participar.

Cualquier persona podrá invertir en 11Onze por una cantidad muy accesible. Invertir en 11Onze es invertir en la comunidad catalana.

Todos los productos que tenemos anunciados en nuestra página web, AQUí.
Podrás hacer todo el que haces normalmente con tu banco: domiciliar tu nómina, tus recibos, hacer transferencias, ahorrar, tener tu tarjeta de débito, de crédito… Y muy importante contando con el apoyo de tu agente 11Onze y su equipo.

Sí.

Somos un neobanco, tendremos presencia física, estratégica en los Països Catalans. Si bien somos digitales, te daremos un servicio ágil, las 24h del día, a través de nuestros agentes, nuestros canales de comunicación y la inteligencia artificial de la plataforma 11Onze.

Sí, desde Android y iOS, entre otros sistemas operativos.

Cuando estemos operativos, una vez tengas la app instalada, sigue todos los pasos. Será muy fácil. Te pediremos tus datos personales y una vez verificada tu identidad, tendrás acceso a 11Onze.

Servicios gratuitos

Con 11Onze podrás disfrutar de los servicios básicos de banca gratuitamente.

Servicios de suscripción mensuales

Podrás acceder a nuestros servicios prémium con una suscripción mes a mes. Esta oferta inédita en el mercado te permitirá utilizar estos servicios en función de tus necesidades reales y puntuales. No tenemos nada de interés a cobrarte servicios que no necesitas. Hemos preparado una carta de servicios que incluye por ejemplo, la asistencia personalizada de un financial planner que te ayude a ahorrar, el acceso a servicios de crédito en la modalidad self-service o simplemente un seguro de descubierto que te proteja contra los efectos negativos del mismo de manera puntual.

Servicio de pago único por uso

Podrás acceder a nuestro mercado de financiación entre usuarios del banco para buscar buenas oportunidades de inversión o inversores para tu proyecto. Nosotros queremos favorecer el crecimiento de la cultura financiera entre nuestros clientes de forma que puedan adquirir conocimientos propios con el mínimo de riesgo y máximo asesoramiento.

11Onze-logo

La demanda de un banco, que existe como banco, existe y crece cada día.

Peles

Las “Pelas” son la moneda virtual de la comunidad 11Onze, éstas acontecerán un elemento clave futuro para la adquisición de ciertos bienes y/o servicios ofrecidos en la plataforma. La cantidad de “Pelas” que has generado la verás descrita en tu monedero virtual.

Fácil, invirtiendo tu tiempo y esfuerzo en la plataforma. A través de nuestro sistema, detectaremos tu actividad y te premiaremos en función de ella. Navega y ve descubriendo como poco a poco puedes ir acumulando estas “Pelas”, ya sea visualizando contenido en 11Onze TV o adquiriendo nuevos conocimientos al apartado de Aprende.

Hoy por hoy, solo puedes ganarlas, pero una vez veámos que tienes suficientes, podrás empezar a intercambiarlas por productos y/o servicios que te ofreceremos en 11Onze. Tenemos varias sorpresas preparadas así que, ¡presta atención!

11Onze_Feature_Block_Help

Quiero más información

Somos personas como tú y estamos felices de responder abiertamente a tus preguntas.

Contáctanos